Rio Claro Limitada es una empresa nacida en 1995 y que durante sus primeros 10 años se dedicó a realizar Consultoría en Gestión de Calidad. A partir del año 2005 surgen nuevas áreas de negocios; la primera relacionada con el procesamiento de chatarra mediante oxicorte en Santiago y luego en otras regiones como centros de acopio Antofagasta en 2006 y Temuco en 2008.

La segunda área de negocio fue el desarrollo del área de desguace en faenas principalmente mineras. Fueron surgiendo además en paralelo, otras áreas que prestan servicios a las dos primeras y que desarrollaron independencia como el transporte de maquinaria pesada, transporte de carga de residuo peligroso y no peligroso, arriendo de maquinarias, limpieza industrial, entre otras.

Rio Claro hoy se consolida como una empresa que se hace cargo de los residuos peligrosos y no peligrosos generado en la industria de manera amigable con el medio ambiente, amplia experiencia en el procesamiento de la chatarra, que permite participar en forma activa tanto en el proceso productivo como en las áreas de apoyo de Acerías y Fundición.

modelo de comfianza