Servicios Asociados

Arriendo Maquinaria

Carga y descarga de materiales diversos, a través de garra hidráulica y/o electroimán.

Movimiento de Tierra.

Demolición Civil.

Cargador Frontal.

Experiencia en el servicio de manejo de materiales, incluyendo movimiento, carga y descarga. Contamos con maquinaria de capacidad de hasta 32 toneladas. Operamos con martillos hidráulicos, palas, garras hidráulicas, electroimán, entre otros.

 

 

 

Asesorías

Asesorías en Gestión de Calidad: Consultoría en gestión de la rutina, Indicadores de control de procesos, 5S, Implementación de estándares de calidad.

Asesorías en Seguridad: Implementación en sistema de seguridad OHSAS.

Asesorías en Medio Ambiente: Evaluación y legalización en aspectos medio ambientales.

Asesorías Procesos siderúrgicos: Asesoría técnica para la optimización de procesos siderúrgicos, Personal calificado con experiencia en rubros siderúrgicos, alimenticios, mineros, entre otros. Quienes a través de las herramientas de gestión serán un apoyo para la mejora de sus procesos productivos.

 

 
 

 

Limpieza Industrial

Limpieza de calles

Limpieza de piscinas industriales.

Segregación de desechos.

Rio Claro entrega servicios de limpieza industrial orientados a apoyar a sus clientes, de forma que éstos puedan desvincularse de la rutina que no tengan relación directa con su proceso productivo principal.

 
 

 

Transportes

Transporte de Carga: Importante flota de camiones para transporte de carga terrestre especializada en residuos sólidos peligrosos y no peligrosos, con cobertura nacional y resolución sanitaria.

Transporte Maquinaria Pesada:

Servicio de transporte maquinaria pesada de hasta 35 toneladas.

Servicio de Camión Pluma y Ampliroll:

Servicios diversos de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Servicio de carga disponible para traslados a través del país. Experiencia en transporte de materiales peligros y no peligros. Resoluciones Sanitarias, disponibles a través de la página web del SEREMI de SALUD. www.asrm.cl.